CONDICIONES DE USO

La página web www.mafepalacio.com (en adelante “web” o “página web”) es propiedad de:

Mafe Palacio, contacto: (+57) 1 6 23 56 38, manager@mafepalacio.com

CONDICIONES DEL SERVICIO

0. El usuario o visitante de la web tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como válidas en la prestación del servicio.

1. Objetivos de la web: Los objetivos de la página web son informar a los usuarios o dar un servicio sobre la temática que trata la web.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- Los contenidos de esta web están publicados bajo © copyright, pertenecientes al propietario de la Web o a terceros, que se publican con autorización de sus autores. No esta permitida la reproducción de cualquier contenido de esta web sin la autorización escrita de Mafe Palacio – Talent Manager.

2.2.- Por este medio Mafe Palacio -Talet Manager, otorga una licencia personal, intransferible, no exclusiva, no negociable para uso propio, de una copia de todo el material que vea o baje del presente sitio, incluyendo de forma enunciativa, expedientes, códigos, audio o imágenes, que están incorporadas o que pueden ser generadas por cualquier software. El material descrito anteriormente no puede ser copiado, reproducido, reeditado, pegado o transmitido de ninguna manera sin previa AUTORIZACION de Mafe Palacio -Talet Manager. Cualquier modificación en el material o en su uso constituye una violación al Copyright y a otros derechos de propiedad

2.3.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.4. – El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web.

2.5-.  Lo contenido en este sitio NO podrá ser cedido para una licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial, marca de servicio o nombre comercial mostrado en el sitio, sin permiso expreso y por escrito de Mafe Palacio – Talent Manager, o del titular de los derechos.

2.6.- No existe ningún tipo de explotación económica de la web.

2.7.- En esta página web no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos anónimos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas “cookies” para el buen funcionamiento del sistema.

2.8.- El propietario de la web no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema, servicio prestado en esta página web.

2.9.- En esta página web NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal y la Política de privacidad, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Contacto.

Si tiene preguntas o cuestiones sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del correo electrónico indicado en el contacto de esta página.