NOSOTROS

El compromiso de Mafe Palacio Talent Manager con sus representados es la de obtener la mejor proyección en sus Carreras. Trabajando con pasión y respeto en cada parte del proceso para fortalecer la relación entre cada uno de ellos y los Representantes de la INDUSTRIA. Buscar que cada una de las carreras de nuestros representados trascienda en logros, amplíe sus fronteras y ascienda en reconocimiento y solidez profesional.

Nuestra responsabilidad con la Industria audiovisual es ofrecer Talento Profesional, Cualificado y Comprometido del medio artístico, que contribuya  efectivamente en el desarrollo de cada uno de sus Proyectos.
Apoyado en el Talento y en la experiencia que tenemos en la Industria Creativa, combinamos la creación artística, la creación musical, la producción de contenidos para medios de comunicación audiovisuales.

Mafe Palacio es Ingeniera Comercial, cuenta con un master en  Relaciones Internacionales, Master e-business y un diplomado en  Negociación Profesional –  CESA. Fundadora y Gerente de María Canela Producciones Ltda.

Se ha desempeñado como manager musical, productora de eventos, productora ejecutiva en la música y representante por más de 15 años de artistas musicales. Gracias  a su integridad en los negocios y el conocimiento de la industria, ha establecido relaciones comerciales éticas y solidas.

La  pasión que posee por el  arte, así como el amor y respeto por esta profesión y la Industria, le permite atender  las  necesidades particulares de sus representados y potencializar todas sus posibilidades tanto personales como profesionales.

 

<a href=”https://twitter.com/share” data-url=”http://www.mafepalacio.com” data-via=”MafePalacioo” data-lang=”es” data-hashtags=”MafePalacioManagerTalento”>Twittear</a> <script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:'https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);</script>